0

Nokia Lumia 1020 con cámara de 41 MP

Nokia se ha caracterizado tradicionalmente por cuidar las cámaras de sus teléfonos, pero con los últimos lanzamientos están poniendo el listón lo más arriba que pueden, y buena prueba de ello es el nuevo Lumia 1020.

Bestial

El nuevo móvil de Nokia cuenta con una cámara de 41 MP que ridiculiza al resto de móviles. Si bien es cierto que los megapixels no son siempre lo más importante, sí que son una parte a tener en cuenta que además suele ir ligada a la calidad de imagen final en el caso de los móviles. En cualquier caso en Nokia no han querido ahorrar en la calidad y la cámara cuenta con óptica Zeiss de última generación, así como con un objetivo de la misma marca con apertura f/2.2.

Como obviamente es una locura usar fotos de 41 MP para mandar a los amigos o para compartir en las redes sociales, en Nokia han tenido la brillante idea de que cada foto sacada sean dos, una a resolución alta y otra a 5 MP, siendo esta segunda la destinada a ser compartida por las aplicaciones, evitando de este modo un gasto de datos innecesario en la mayoría de los casos.

El nuevo teléfono de Nokia se venderá en tres colores (negro, blanco y amarillo) y contara con diversos accesorios, destacando entre todos ellos un grip que añade más batería y controles clásicos de cámara, por lo que el Nokia pasaría a ser casi una compacta con este añadido.

 

 


Escribe un comentario