1

Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC Macro OS HSM

meneame_share

sigma 18250 Sigma 18 250mm F3.5 6.3 DC Macro OS HSM

Estamos ante un nuevo superzoom muy compacto para cámaras reflex APS-C, el Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC Macro OS HSM. Comparándolo con el actual Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM, es un objetivo mucho más ligero y compacto que ofrece una ampliación de 1:2.9, mientras que su predecesor sólo llegaba a una ampliación de 1:3.4.

Respecto a su construcción, este nuevo objetivo contiene piezas del  material TSC (Thermally Stable Composite), que le otorga una ventaja considerable, ya que este es un material térmicamente estable, como su propio nombre indica, por lo que las contracciónes-dilataciones que sufre debido a condiciones extremas de calor o frío son mínimas. El uso de este material TSC en el barrilete es lo que ha permitido, en gran medida, que la distancia de enfoque se vea reducida y se consiga, por otra parte, un objetivo más compacto.

Siguiendo con el interior, el objetivo está dotado de tres lentes asféricas y una lente en vidrio de baja dispersión (SLD). El motor de enfoque es ultrasónico, denominado como Hyper Sonic Motor (HSM). De la misma manera incorpora un estabilizador óptico (OS), que parece ser que puede hasta con 4 pasos. El diafragma está compuesto por 7 hojas, que hace que los desenfoques sean suaves y agradables.

Estará disponibles para monturas Sigma, Sony, Nikon, Pentax y Canon, siendo esta última la primera en recibir las primeras unidades, por julio aproximadamente. El precio y la disponibilidad para otras monturas no ha sido especificado todavía.

Fuente – Sigma

 


meneame_share

Un comentario

  1.   empubli dijo

    Estoy entre este o un original Canon

Escribe un comentario